Cádiz CF

La convocatoria y la única baja del Cádiz CF

Los jugadores citados por Sergio González.

Los jugadores citados por Sergio González. / CÁDIZ CF

Sergio González ha comunicado la lista de 23 jugadores que están convocados para el encuentro de la jornada 25 de LaLiga Santander, en la que el Cádiz CF se medirá al Getafe CF en nuestro estadio este viernes desde las 21:00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla.

La convocatoria está compuesta por los siguientes futbolistas: Conan Ledesma, Raúl Parra, Fali, Rubén Alcaraz, Momo Mbaye, José Mari, Rubén Sobrino, Álex Fernández, Choco Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, David Gil, Roger Martí, Chris Ramos, Gonzalo Escalante, Álvaro Negredo, Sergi Guardiola, Iza, Arzamendia, Pacha Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio y Jorge Meré.

Una de las inquietudes apuntaba a Fali, después de salir en camilla del Reale Arena por un fuerte impacto en la cabeza. "Está bien. Él ya sabéis como es la fortaleza que tiene. Tuvo 48 horas dubitativas y lleva una semana completa de entrenos", explicaba sobre el valenciano antes de agregar que "dejar fuera de la lista a dos futbolistas que están entrenando no es fácil porque entrenen bien", dijo al referrise al ya recuperado Víctor Chust y a Youba Diarra.

La única ausencia obligada del Cádiz CF es Brian Ocampo, cuya lesión de gravedad le hace perderse todo lo que resta de campaña. El uruguayo tiene dañado el ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha. 

Y la gran novedad es José Mari, que regresa mucho antes de lo previsto después de la lesión sufrida en Valencia el pasado 6 de enero. El roteño se pone manos a la obra como una alternativa muy fiable para el centro del campo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios