Cádiz CF

Sergio: "El Getafe va a ser muy pero que muy complicado"

El técnico cadista, en la sala de prensa de El Rosal.

El técnico cadista, en la sala de prensa de El Rosal. / CÁDIZ CF

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Getafe CF de este viernes. Y el equipo madrileño, como objetivo inmediato, estuvo sobre la mesa.

"Tenemos que tener claro qué tenemos que potenciar de lo que estamos haciendo bien, fortalecer nuestra estructura y ser capaces de solucionar los problemas que nos pueda provocar el rival durante el partido", analizó.

El partido ante el Getafe. "Nosotros solo pensamos en el partido del Getafe, que va a ser muy pero que muy complicado. Quiero mandar un aviso de que va a ser un partido muy difícil. Son muy ganadores en duelos, tiene un equipo con jugadores muy contrastados. Tiene futbolistas con las ideas muy claras. El entrenador está sacando partido a sus jugadores. Llegan en un gran momento y saben que se va a encontrar a un buen Cádiz. Debemos tener paciencia en el césped, picar piedra y sacar provecho a todo ese trabajo".

El calendario que viene, con selección de por medio. "El parón de Liga esta ahí y primero miramos al Getafe. En casa estamos fuertes pero aviso que va a ser un encuentro difícil porque ellos son fuertes en los duelos. Tiene futbolistas muy contrastados aunque estén abajo. Tienen a un entrenador muy bueno, pero saben que tendrán enfrente un Cádiz fuerte y de altos vuelos".

El técnico del Cádiz CF sabe que el conjunto madrileño mueve el dibujo con asiduidad. "Tenemos en la cabeza las opciones del rival. Nuestra obligación es intentar estar atentos a todas las posibilidades de ellos de forma estructural, pero debemos potenciar lo nuestro y estar atentos para contrarrestar las alternativas de rival. Hay que tener eso controlado y potenciar nuestro estado".

Redundando en el adversario, Sergio advertía que "va a ser un partido muy complicado". "Ellos tienen dos delanteros que aglutinan mucho juego. Descargan mucho en los dos delanteros Enes (Ünal) y Borja (Mayoral). A partir de la segunda jugada despliegan potencial ofensivo. Debemos estar atentos a las segundas jugadas, que van a ser claves. Ellos en su campo son prácticos y fuera te hacen que estés en tu campo. Debemos apretar arriba y estar atentos a las segundas jugadas", reiteraba antes de añadir que "ellos en fase defensiva son muy fuertes tanto a nivel individual como a nivel grupal". "Tienen buen físico, saben lo que tienen que hacer y permutan bien. Pero estamos preparados para afrontar un partido muy difícil. Es uno de los equipos más difíciles de meterle mano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios