Cádiz CF

El ex jugador del Cádiz CF que se abraza con Lionel Scaloni

Scaloni echa el brazo por encima a Mágico teniendo ambos de fondo una imagen del antiguo Carranza.

Scaloni echa el brazo por encima a Mágico teniendo ambos de fondo una imagen del antiguo Carranza.

El fútbol ha deparado una de esas escenas únicas en las que generaciones completamente diferentes se cruzan en la historia para reconocer uno al otro lo que hicieron por el deporte rey. Es lo que ha sucedido con el ex del Cádiz CF Jorge 'Mágico' González y con el seleccionador campeón del mundo con Argentina, Lionel Scaloni.

El entrenador argentino campeón del mundo y el símbolo del fútbol salvadoreño se dieron un enorme abrazo durante la conferencia que dio el técnico en El Salvador. Una cita que los puso frente a frente entre el delirio de las personas presentes.

En mitad de la entrevista abierta que Lionel Scaloni estaba dando en un hotel capitalino ante más de 800 personas, el entrenador hizo una parada e invitó a subir a la tarima a uno de sus más prestigiosos oyentes, el ex del Cádiz CF Mágico González. Una vez arriba del escenario y ante cientos de móviles grabando el momento, se fundieron en un enorme abrazo como dos viejos conocidos.

Scaloni dijo que "cuando jugaba en España, el Mágico ya era un jugador muy conocido y muy valorado en todo el fútbol del país". Jorge González, por su parte, le agradeció la visita a El Salvador y dijo que lo admiraba por su reciente título del mundo a tan corta edad. "A este gran entrenador solo hay que agradecerle que haya llegado a nuestro paísito", le dijo Mágico a Scaloni. Y agregó, entre risas: "Espero que no le hayan caído mal las pupusas, ja".

Scaloni llegó a El Salvador invitado por Grupo Megavisión en la conmemoración de sus 30 años. El evento fue realizado en un hotel capitalino ante más de 800 personas. Y el ex del Cádiz CF Mágico González fue uno de los protagonistas de los casi mil asistentes presentes en la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios