Temporada 2022/2023

Cádiz CF – Getafe: Horario y dónde ver por televisión el partido de la jornada 25 de La Liga

Espino controla el esférico ante la presencia de Maksimović

Espino controla el esférico ante la presencia de Maksimović / EFE

El Cádiz CF recibe la próxima jornada la visita del Getafe, tras empatar sin goles en el Reale Arena en un partido muy serio de los hombres de Sergio González. Por su parte, el Getafe viene de cosechar una victoria ante los suyos por 3 – 2 frente al Girona. Pese al triunfo, su entrenador, Quique Sánchez Flores, se encuentra cuestionado tras ver como casi remontaba el conjunto gerundense un parcial de 3 – 0 al descanso.

Un rival con el que históricamente no ha ido nada mal. Un balance de siete victorias, dos empates y una única derrota en el feudo cadista avalan al conjunto amarillo. El conjunto gaditano sabe que la permanencia en Primera División pasa por hacerse fuerte en casa, y más si cabe ante sus rivales directos. Además del partido ante el Getafe, los dos siguientes duelos del submarino amarillo son cruciales, nada menos que ante Almería y Sevilla.

El Cádiz CF llega con muy buenas sensaciones en casa. Tras un inicio bastante dubitativo en el fortín amarillo, el Cádiz lleva 11 puntos de los últimos 15, de los cuales 9 han sido en las tres últimas jornadas como local. Por otro lado, el Getafe sólo ha logrado dos victorias como visitante y apenas ha conseguido un punto en las últimas cinco jornadas fuera de casa.

El plantel cadista llega con las dudas de Fali Giménez tras su golpe en el Reale Arena. En el apartado de dudas, también está José Mari, que ha vuelto al grupo antes de tiempo; Víctor Chust, quien ha completado ya algún entrenamiento al completo con el equipo y Brian Ocampo que no ha podido participar en los dos últimos enfrentamientos debido a unas molestias en su rodilla. Las previsiones apuntan a la participación del uruguayo para el duelo ante el Getafe.

Horario y dónde ver por televisión y online el Cádiz CF - Getafe

El partido de este viernes 10 de marzo a las 21 horas podrá verse en directo por televisión desde el canal de pago Movistar + La Liga. Además, Diario de Cádiz retransmitirá online minuto a minuto todos los detalles del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios