Cádiz CF

La estrella del Getafe habla del próximo partido contra el Cádiz CF

Enes Ünal lanza un penalti en el partido contra el Girona.

Enes Ünal lanza un penalti en el partido contra el Girona. / Efe

Enes Ünal, delantero del Getafe, afirmó después de marcar dos tantos al Girona en la victoria del conjunto madrileño por 3-2, que su equipo sabía que tenía que presionar "con hambre de gol" para estar más cerca de los tres puntos. El ariete fue clave en el triunfo frente al cuadro catalán y se refirió al siguiente duelo ante el Cádiz CF que se disputa el viernes 10 de marzo en el estadio Nuevo Mirandilla (25ª jornada de Liga).

El delantero del conjunto azulón acumula diez tantos esta temporada en LaLiga Santander. Es el máximo goleador de su equipo y esta jornada él y sus compañeros hicieron caso a su entrenador, Quique Sánchez Flores, que pidió más "colmillo" para afrontar los duelos.

"Especialmente al principio del partido. Sabíamos que había que presionar con hambre de gol. Conseguimos esos goles. El segundo tiempo fue más difícil, sufrimos más, pero al final conseguimos los tres puntos", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

"Es importantísimo conseguir tres puntos en casa. Sabemos que en casa tenemos que estar muy fuertes. Ganar partidos nos da vida y vamos a seguir así", agregó.

Preguntado por el buen momento que vive junto a su compañero Borja Mayoral, destacó que el "trabajo" de ambos es marcar goles.

"Otros compañeros tienen diferentes cosas. Nosotros tenemos esto. Vamos a hacerlo lo mejor posible. Necesitamos ser fuertes en casa", indicó el turco.

"Hoy disfrutar y mañana volver a competir", afirmó Ünal antes de referirse a la próxima cita con el Cádiz CF. Es consciente de la dificultad de ese choque. "Nos espera un partido muy difícil", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios