Cádiz CF

"En el club va a cambiar todo"

  • Juan José Pina se presenta como nuevo presidente del Cádiz anunciando un giro total en la administración del club y con la transparencia por bandera

 Juan José Pina ya respira como nuevo presidente del Cádiz C.F. El padre del gestor deportivo cadista vuelve a encabezar uno de los proyectos de su hijo, como ya hiciera en el Ciudad de Murcia, y toma las riendas de un club en el que no será ni mucho menos una simple figura representativa. Pina trae al conjunto amarillo aires de renovación tanto a nivel deportivo como institucional y anuncia que "en el club va a cambiar todo".

La nueva cabeza visible de la entidad compareció por primera vez ante los medios asegurando sentirse "muy orgulloso de que me hayan nombrado presidente de un club centenario como el Cádiz C.F." y es tal su implicación que ya se considera "cadista y gaditano de corazón".

Pina comenzó su discurso dirigiéndose a los aficionados, a los que pide ayuda para "poner al Cádiz en la categoría que se merece". "Este proyecto que se ha iniciado va a ser un proyecto importante y positivo, sin la ayuda de esta afición el Cádiz no sería nada y por ello desde esta rueda de prensa les pido de corazón que apoyen al equipo en todo lo que puedan, que asistan al Carranza y por mi parte van a tener todo el apoyo porque se lo merecen", señaló.

Posteriormente, solicitó a futbolistas y cuerpo técnico "trabajo, honradez y respeto" para llevar al club "donde tiene que estar". Por último, instó a sus consejeros a tener "transparencia" en su gestión del club y espera que esta sea la seña de identidad de su gestión. "Siempre hemos tenido transparencia y a partir de este nuevo proyecto yo quiero como cabeza visible que aquí tengamos transparencia", explicó.

Por otro lado, dejó muy claro ante los medios que no será una mera figura representativa, sino que viene al Cádiz "a tomar decisiones", siempre secundado por sus consejeros, a los que quiere a su lado "para que me orienten". Eso sí, su influencia no alcanza la parcela deportiva ya que, aunque esté siempre informado de las gestiones que se vayan realizando, será Quique Pina el que tendrá todo el poder de decisión como gestor deportivo de la entidad.

Juan José Pina espera que los cambios que trae debajo del brazo animen a la afición para que llene el campo y así de paso ayude a resolver la maltrecha situación económica del club, porque "sin ingresos no se pueden pagar las deudas" y el nuevo presidente sabe que su afición es el mayor activo con el que cuenta el Cádiz C.F. El murciano afirmó estar muy contento por la respuesta de los seguidores en el inicio de la campaña de abonados y espera que ya en el Trofeo Carranza, coincidiendo con el que será su debut en el palco del estadio gaditano, pueda verse de lo que es capaz esta afición. Será la primera de las muchas veces que se sentará en el palco a lo largo de la presente temporada. "Estaré en el Trofeo y en muchos partidos, casi en todos", concluyó.

Nuevas caras en el Consejo

El padre de Quique Pina no es la única cara nueva en el Consejo de Administración del Cádiz. Su hermana, Elena Pina, pasa también a formar parte del organigrama directivo del club junto al abogado Antonio Moya. La nueva consejera, que se integra en la parcela de Relaciones Institucionales, llega dispuesta a poner "su granito de arena en todo lo necesario para el proyecto". Por su parte, Moya entra en el Área Jurídica y para él "es un orgullo tener un cargo dentro del organigrama del club como gaditano y cadista que soy".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios