Cádiz CF

El Cádiz confirma la llegada del extremo David Ferreiro

  • El gallego, de 23 años, se convierte en el duodécimo fichaje del conjunto amarillo para la presente temporada

David Ferreiro ya es jugador del Cádiz. El club confirmó mediante un comunicado en su web oficial lo que se venía especulando desde hace unas horas, y es que el futbolista llegaría al Cádiz procedente del Zamora de nuevo con el Granada como mediador. El extremo gallego, de 23 años, llegará a Cádiz este martes y mañana comenzará a ejercitarse con sus nuevos compañeros a la espera de ser presentado. 

David Ferreiro Quiroga (Ourense, 1 de abril de 1988) es un extremo rápido y con desborde que puede jugar en las dos bandas del ataque, aunque la derecha es su hábitat natural. Formado en la cantera del Pabellón de Ourense, pasó por el CD Ourense y el Atlético Ciudad Lorquí antes de comprometerse con el Zamora, club en el que ha disputado las dos últimas temporadas. En su primera campaña con el cuadro castellano disputó 30 partidos, anotando 4 goles, mientras que en la pasada temporada jugó un total de 36 encuentros consiguiendo de nuevo 4 goles. En el Zamora coincidió con el delantero Kabiru Akinsola, otro de los fichajes de Quique Pina para el Cádiz.

Con la llegada de Ferreiro, el extremo solicitado por Jose González, el técnico cuenta con overbooking de jugadores para las bandas y no puede descartarse que se producza alguna salida en próximas fechas, ya que Enrique, Juanse, Dieguito y los recién incorporados Barrancos, Toti y el propio Ferreiro pueden desenvolverse en los extremos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios