Cádiz CF

Gonzalo: "Trabajaré para demostrar que puedo jugar"

  • El joven guardameta se presenta como nuevo jugador del Cádiz sin temor a la competencia por la titularidad en la portería amarilla

Gonzalo Gutiérrez se calzó hoy por primera vez los guantes como nuevo jugador del Cádiz en su primer entrenamiento con la plantilla y posteriormente fue presentado ante los medios en la sala de prensa del estadio Carranza. El joven guardameta llega con ganas de hacerse con la titularidad y cree que "la única desventaja respecto a Aulestia es que he llegado después, pero trabajaré para demostrar que puedo jugar".

El ex del Getafe es bastante más joven que su rival en la portería, pero este hecho no le impide acumular bastante experiencia en Segunda B. "Es cierto que soy más joven que él, pero también es verdad que conozco la categoría. Imagino que el entrenador querrá poner al que está mejor y a mí me gusta demostrar las cosas en el campo", señaló.

Además de hacerse con un puesto en el once, el madrileño aterriza en Cádiz para "ayudar a que el equipo ascienda a Segunda. Lo bonito del fútbol es tener aspiraciones y yo deportivamente me considero bastante ambicioso", dijo. Su debut podría llegar en el Trofeo Carranza, aunque apenas acumule un par de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. "Si el entrenador lo decide, por mí perfecto porque estoy deseando vestir la camiseta del Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios