Cádiz CF

El club ‘galopa’ con el marco incomparable de Barbadillo

  • Ha firmado en las bodegas sanluqueñas un convenio con la Real Sociedad de Carreras de Caballos

Rafael Hidalgo (i), Esther Gutiérrez y Pepe Mata brindan en las Bodegas Barbadillo.

Rafael Hidalgo (i), Esther Gutiérrez y Pepe Mata brindan en las Bodegas Barbadillo. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF, a través de su Fundación, ha firmado un convenio de colaboración con la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda en un marco incomparable: las Bodegas que la firma Barbadillo tiene en la localidad.

Esther Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de la empresa patrocinadora de la entidad cadista Barbadillo hizo de maestra de ceremonias y presentó el acto. Se mostró orgullosa de que en la sede de su empresa se dieran cita tres firmas históricas y más que centenarias, en alusión a las Carreras de Caballos, el Cádiz CF y la propia Bodega Barbadillo.

Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad Carreras de Caballos, se mostró feliz y orgulloso de contar con el Cádiz CF "en nuestra política de colaboración" y agregó que la Sociedad de Carreras está muy presente en el ámbito deportivo y ahora "estamos junto al Cádiz CF". En la misma línea agregó que "todo ello nos sirve para enriquecer conocimientos y deseamos que la colaboración mutua sea provechosa para todas las partes".

Pepe Mata, gerente de la Fundación CCF y adjunto a la presidencia, destacó "el importante vínculo que nos aporta las Carreras de Caballos, ya que unen Sanlúcar con Cádiz". Además, apuntó que "somos entidades con mucha historia y estandartes en ilusión".

Por otro lado, el dirigente cadista fue claro al manifestar que "Sanlúcar significa mucho para nuestra entidad y este acuerdo seguro que tendrá mucho recorrido, como las carreras, que son admiradas y tanto nos llena de orgullo".

El acto tuvo un marcado carácter cadista, ya que contó con la presencia de representantes de las peñas cadistas 'Los Arcos' y 'Rafael Puerta', ambas con sede en la localidad y bastante animosas en sus desplazamientos y actividades. Además, la jugadora Ana Pacheco, integrante del CCF femenino y nacida en Sanlúcar de Barrameda, puso el toque deportivo en el imponente salón de actos de las bodegas sanluqueñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios