Cádiz CF

Cervera: "Tenemos ganas de jugar en el Bernabéu"

  • El entrenador del Cádiz CF tiene mejores sensaciones con su equipo, aunque no oculta la dificultad de la visita al Real Madrid

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, atendió el sábado 18 de diciembre a los medios oficiales del club para ofrecer sus impresiones previas al partido ante el Real Madrid que se disputa el domingo 19 en el estadio Santiago Bernabéu (18ª jornada de Liga).

El técnico no ocultó la relevancia del encuentro. De hecho, señaló que "sabemos que son partidos especiales para la mayoría de gente. Es un partido con mucha trascendencia".

Cervera dijo que "para nosotros es un partido más, lo afrontamos con mucha ilusión, con muchas ganas de jugar en el Bernabéu y ante un equipo de este nivel" como el Real Madrid.

¿Cómo está el conjunto amarillo antes de saltar al césped del Bernabéu?. El preparador cadista lanzó un mensaje positivo. "Pienso que vamos hacia arriba. Los resultados no están siendo buenos, pero las sensaciones que tengo son mejores".

El técnico es consciente de la dificultad que entraña la visita al terreno del líder. "El partido es complicado, no cabe duda que jugar en el Bernabéu contra el Real Madrid siempre es difícil. No es el momento de los mejores resultados. Para mí es un momento bueno con lo que el equipo viene haciendo últimamente".

Sobre la preparación de un choque como el que el Cádiz CF disputa este domingo en el estadio ubicado en el Paseo de la Castellana, Cervera comentó que "los partidos contra estos equipos son diferentes porque utilizan a sus jugadores y no al grupo", indicó el inquilino del banquillo.

Cervera dijo que el Real Madrid "es un gran equipo" y además resaltó las cualidades de su adversario. "Este año hace más cosas como equipo que otros años, pero hace daño por la calidad individual de sus jugadores. Tiene una tremenda calidad en la plantilla".

El encuentro que el técnico cadista espera en el Bernabéu es el previsible entre dos contrincantes con una diferencia de potencial evidente. Expuso que el Real Madrid "intentará atacar con la posesión de balón, buscando espacios", mientras que el Cádiz CF estará "esperando que se equivoquen y salir a la contra. No es que sea el partido que espero, sino el que seguramente se dará", finalizó Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios