Cádiz CF

Enrique Pérez: "La marca Cádiz CF es muy potente"

  • El director corporativo y de negocio del club recalca la importancia de la esponsorización internacional

Enrique Pérez, director corporativo del Cádiz

Enrique Pérez, director corporativo del Cádiz / Cádiz CF

Enrique Pérez, director corporativo y de negocio, atendió a los medios oficiales del club para explicar las labores de internacionalización de la marca Cádiz CF que se llevan viniendo en los últimos meses. "El balance es positivo, como ya sabéis el club ha empezado a expandir su marca a países como la India, Emiratos Árabes, Honduras, Marruecos, la India. El balance es muy positivo porque al final lo que buscamos con esto es de la captación de talento y expandir la marca en busca de nuevos sponsors internacionales", explicó.

Destaca un país que en el ámbito futbolero le ha sorprendido gratamente. "Futbolísticamente, el país que más me ha sorprendido es Honduras. Nunca había viajado allí y el nivel de fútbol era muy alto para las pocas infraestructuras que tienen, y a nivel técnico también es alto su nivel".

La Liga se para por la crisis del coronavirus y también se frenan los viajes, pero hay muchos destinos pensados. Pérez señala que "hemos tenido que parar los viajes por el coronavirus, pero cuando se pueda iremos a Japón, Rusia, tocaremos Estados Unidos (Miami y Houston). Tampoco hay una línea que digamos el país al que iremos, realmente lo que queremos es expandir la marca a todos los países y continentes que podamos. La marca de este club es muy potente. Donde vamos, se conoce la historia del club. A la hora de traer futbolistas jóvenes se nota mucho".

Viaje de éxito a la India. Pérez cuenta que "fuimos a la India en dos ocasiones. Trabajamos en un superdraft y con el partner que tenemos allí trabajamos también con la Federación de Fútbol de la India. Se creó una línea nueva a la hora de formar también a gestores, algo pionero en el mundo del deporte. Estoy muy contento por que hayan elegido nuestro club para desarrollar esa línea de negocio".

El futuro del fútbol se encuentra en la internacionalización de la marca. El director corporativo y de negocio del Cádiz CF expone que "todos los clubes de Primera y Segunda tendrán su departamento internacional, sobre todo por la búsqueda de espónsor. La esponsorización, en el mundo tan global que tenemos, hay una posibilidad tremenda para incorporar compañías internacionales. Para todos los clubes. De aquí a unos años, la esponsorización internacional estará a los mismos niveles que la nacional".

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