Cádiz CF

El divertido reto de Salvi

  • El sanluqueño sorteará una camiseta entre las personas que mejoren un malabarismo que ha hecho con el balón

Salvi, futbolista del Cádiz.

Salvi, futbolista del Cádiz. / Fito Carreto

El confinamiento en casa de todos los ciudadanos tras la declaración del estado de alarma afecta, por supuesto, a toda la plantilla del Cádiz CF. Los jugadores pasan el tiempo en sus respectivos domicilios acompañados de sus familiares mientras se produce la batalla contra el coronavirus.

El Cádiz CF ha suspendido los entrenamientos esta semana y los jugadores trabajarán en sus hogares con planes específicos para mantenerse en forma tras la detención de la competición. Las sesiones individuales comenzará el martes.

Mientras, los futbolistas pasan el tiempo de la mejor manera posible. Algunos se hacen visibles en las redes sociales y otros, como Salvi, se atreven a lanzar retos.

El sanluqueño lanzó una propuesta a través de su cuenta de twitter. Grabó un vídeo en su casa, con sus dos hijos como testigos, en el que se observa cómo se coloca el balón en su espalda y sin que el esférico se mueva de esa de su cuerpo se quita la camiseta. Y después, ya sin camiseta, hace flexiones sin que el balón se mueva en su espalda.

Salvi lanza el reto y anuncia que el que sea capaz de practicar ese malabarismo mejor que él entrará en el sorteo de una camiseta suya. "¡El que consiga hacerlo mejor que yo entra en el SORTEO de una camiseta mía!", asegura el extremo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios