Cádiz CF

Concurso cadista de chistes para sobrellevar el estado de alarma

  • El primer premio será un viaje con el primer equipo para dos personas

Cartel del concurso de chistes.

Cartel del concurso de chistes.

El Cádiz CF no puede jugar el domingo 15 de marzo el partido contra el Rayo Vallecano. La razón es de sobra conocida: la Liga está aplazada durante al menos un par de semanas debido a la crisis del coronavirus. No hay cita con el Rayo ni tampoco con el Numancia el próximo día 21.

Hay estado de alarma y no se puede salir de casa. El Cádiz CF no juega pero no se queda parado y se hace visible en las redes sociales con iniciativas. Este fin de semana ha programado un torneo interno FIFA 2020 con la participación de algunos jugadores de la primera plantilla y el presidente, Manuel Vizcaíno.

El club ha convocado a través de su twitter un concurso cadista de chistes. "Porque reírse es la mejor manera de sobrellevar los males", explica el club en el lanzamiento del peculiar certamen que se desarrolla a través de su twitter.

Los premios no son menores. La persona que gane el concurso se llevará de recompensa un viaje con el primer equipo con todos los gastos pagados para dos aficionados.

El segundo premio consiste en una equipación completa con chándal. El tercero, dos entradas para un partido del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios