Cádiz CF

El recogimiento de Ledesma en la iglesia de San José antes de la final ante el Elche

  • El portero del Cádiz CF afronta su partido más importante en el equipo amarillo

Ledesma en la iglesia de San José.

Ledesma en la iglesia de San José.

El Cádiz CF está preparado para afrontar el sábado 7 de mayo uno de los partidos más importantes de la temporada 2021/22. El conjunto amarillo se enfrenta al Elche en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) con la necesidad de quedarse con los tres puntos en un momento decisivo en plena recta final del campeonato.

Las posibilidades de permanecer en Primera División pasan en buena medida por una victoria. Si el Cádiz CF lo consigue arropado por su fiel afición, dará un paso de gigante.

La hinchada dará su aliento desde la grada y si también hay ayuda divina, bienvenida sea. Jeremías Conan Ledesma será una vez más el guardián de la portería del Cádiz CF. El cancerbero, uno de los pilares del equipo amarillo, acudió a la iglesia de San José de Cádiz en la víspera del partido. Allí vivió instantes de recogimiento y quizás tuvo tiempo para pedir por un triunfo del Cádiz CF que le acerque a la salvación.

La imagen de Ledesma en el templo fue subida al facebook de la parroquia de San José con un comentario que encaja como anillo al dedo: "El Cádiz CF está hoy en buenas manos". En la fotografía se ve a Ledesma tocando con su mano derecha la base de una imagen de la Virgen María Milagrosa. 

El portero vivió unos minutos de silencio antes de acudir por la tarde al santuario cadista para disputar el que quizás sea el partido más impotrante desde que llegó al Cádiz CF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios