El Cádiz CF ya ha utilizado a toda su plantilla
Bojan Kovacevic es el último en debutar esta temporada tras su titularidad en Eibar
El técnico del Cádiz CF habla maravillas de Kovacevic
Bojan Kovacevic era el último profesional de la plantilla del Cádiz CF que quedaba por estrenarse esta campaña y el serbio lo logró este miércoles en Eibar, donde su equipo perdió 1-0. No fue un debut feliz porque una derrota nunca puede venir acompañada de felicidad, aunque el zaguero pudo disfrutar de unas sensaciones que no conocía después de dos meses largos de competición.
Kovacevic formó pareja con Víctor Chust, y tal y como se desarrolló el encuentro no se le puede achacar nada. Hizo lo que pudo, se notó la lógica falta de entendimiento con sus compañeros y estuvo aseado en el juego aéreo, en el que demostró sentirse bastante mejor que en el manejo del balón con los pies, faceta en la que sufrió en algún momento.
El serbio era el único integrante de la plantilla que todavía no había gozado de minutos y todo apuntaba a que tendría que esperar a la cita de la Copa del Rey, contra el Real Jaén, para oficializar este estreno. Sin embargo, el hecho de que se disputara una jornada de Liga en mitad de la semana ha adelantado ese proceso.
No es fácil sacar conclusiones de la aportación de Kovacevic, si bien el central merece minutos a tenor del rendimiento penoso de los compañeros de demarcación y que esos minutos permitan hacer una composición de lugar de las prestaciones del futbolista.
Cabe recordar que en la tarde del lunes 26 de agosto, el Cádiz CF anunciaba el refuerzo de Kovacevic, que se unía al proyecto amarillo en calidad de cedido, después del acuerdo que alcanzó la entidad con el Partizan de Belgrado. Casi dos meses después ha llegado el estreno de este defensor, que tiene 20 años y que espera prolongar su estancia en el césped. Con Fali sancionado y Glauder dejando muchas dudas en su rendimiento, no hay que descartar que repitiera titularidad ante el Oviedo.
También te puede interesar