Fútbol femenino La cadista Teresa Mérida, con España sub 19 en otro torneo internacional

  • Acaba de renovar su vinculación al club amarillo, como otras nueve compañeras.

Teresa Mérida posa con el trofeo que logró España en el Europeo. Teresa Mérida posa con el trofeo que logró España en el Europeo.

Teresa Mérida posa con el trofeo que logró España en el Europeo.

A propuesta de los seleccionadores nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para la octava edición del Torneo Internacional de fútbol femenino COTIF, de la categoría sub'19, a la jugadora cadista Teresa Mérida, que vuelve a estar entre las elegidas para representar a España en una competición tras haber sido tanto campeona europea como campeona mundial.

El próximo día 31 está citada junto al resto de jugadoras convocadas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), antes de realizar el desplazamiento a L'Alcudia (Valencia), donde se desarrollará ese torneo entre el 1 y el 8 de agosto.

España se medirá a Mauritania (día 2 a las 20:00 horas), Guinea (4 a las 20:30), Bolivia (5 a las 20:30) e India (7 a las 20:00). Las españolas aspiran a llegar a la final, que está programada el jueves 8 a las 20:00 horas.

Teresa Mérida es una de las jugadoras que seguirán en las filas del Cádiz CFF durante la próxima campaña una vez que quedó confirmada la presencia del equipo amarillo en la recién creada Primera Nacional, nueva categoría de bronce tras la reestructuración aplicada en el fútbol femenino español. El club ya ha anunciado su renovación y la de nueve compañeras, que son Carmen Santana, Yosune, Andrea Sánchez, Ana Prián, María García Villegas, Virginia Villegas, María García Fernández, Nerea Marín y Marta Paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios