El cadismo acude a renovar la ilusión por sus colores
El primer día de campaña acaba con cerca de 1.000 carnés, si bien muchos de ellos son abonos nuevos
Al primer día de la campaña de abonados del Cádiz no le faltó ayer ambiente por parte de la afición del Cádiz. Los seguidores estuvieron desde primera hora en la cola para renovar su compromiso por unos colores que, de nuevo, no caminarán solos. Pero no sólo en taquilla, ya que la renovación y las nuevas altas por internet y vía telefónica fueron constantes durante toda la jornada.
Los primeros números que anoche dio a conocer el club hablaban de cerca de 1.000 carnés dispensados en la primera jornada (en taquilla, internet y teléfono), aunque casi una cuarta parte corresponde a abonos nuevos. Y de esas altas novedosas, una gran mayoría se ha ido a los Fondos, que han quedado agotados a la espera del día 28, cuando se verá cuántos abonados de esa grada en la campaña pasada no han renovado su compromiso. Esos asientos quedarían libres.
La zona de taquilla, ubicada en la parte central del exterior de la grada de Tribuna, fue un goteo costante de personas acercándose a las ventanillas para renovar el carnet, en la mayoría de los casos, o para obtener un nuevo abono. Esto último es posible en aquellos asientos libres desde la pasada campaña.
Cabe recordar que desde ayer y hasta el 28 el club tiene previsto 15 días para las renovaciones que se pueden acoger a un 20% de descuento, una promesa que la entidad había anunciado con anterioridad y con la que espera la mejor respuesta posible de los abonados de la temporada 2014-15. Hasta el día 28 también se reservan las plazas a los abonados del curso anterior; los que superada esa fecha no hayan retirado su carnet, saben que esos asientos saldrán a la venta.
Ayer se dio el caso de que algunos aficionados se colocaron en la cola a partir de las seis de la mañana, buscando un doble objetivo: no tener que hacer mucha espera y evitar las horas de mayor temperatura. Muchos cadistas de la provincia recurrieron a este horario aprovechando que más tarde podían pasar el día en la capital gaditana.
También te puede interesar