Cádiz CF

El barbateño Bryan Gil, en la selección española 'paralela'

  • El gaditano figura entre los convocados en previsión de un brote de coronavirus a pocos días del comienzo e la Eurocopa

Los componentes de la burbuja paralela de la selección.

Los componentes de la burbuja paralela de la selección. / RFEF

El temor a que haya un brote de coronavirus en la selección española justo antes del comienzo de la Eurocopa ha llevado a Luis Enrique a realizar una convocatoria paralela de la que forma parte un jugador en su día descartado por el Cádiz CF.

El positivo que dio Sergio Busquets encendió las alarmas y ayer se confirmó un nuevo contagio, en este caso de Diego Llorente. Y España arranca el torneo el próximo lunes 11 de junio ante Suecia.

Luis Enrique citó el miércoles 9 de junio a once jugadores que se unen a la burbuja que ya se había creado con otros seis futbolistas que habían sido llamados días antes. Todos, los 17, ese entrenan a modo de plan B en una burbuja paralela para estar disponibles en el caso de que el seleccionador necesite tirar de ellos.

Primero fueron Kepa, Raúl Albiol, Carlos Soler, Fornals, Rodrigo Moreno y Brais Méndez. A ellos se unen ahora once jugadores sub´21, entre los que figura el barbateño Bryan Gil.

El extremo que militó en el Eibar la pasada temporada cedido por el Sevilla fue titular en el partido amistoso contra Lituania disputado el martes 8 de junio en Leganés. No fue la primera experiencia del gadtano con la absoluta, con la que ya debutó el pasado mes de marzo.

Los once elegidos son Álvaro Fernández, Miranda, Mingueza, Pozo, Cucurella, Brahim Díaz, Zubimendi, Gonzalo Villar, Yéremi Pino, Puado y Bryan Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios