Cádiz CF

Ledesma vuelve a ser titular con Argentina y apunta a los Juegos de Tokio

  • El combinado olímpico sudamericano vence (2-1) a Dinamarca en un amistoso disputado en Marbella

Ledesma (d) en el once inicial de Argentina en el partido ante Dinamarca.

Ledesma (d) en el once inicial de Argentina en el partido ante Dinamarca. / AFA

Jeremías Conan Ledesma es uno de los dos jugadores del Cádiz CF que no está de vacaciones. Mientras Anthony 'Choco' Lozano está con Honduras en Estados Unidos, el portero prepara con la selección olímpica argentina en Marbella (Málaga) los Juegos de Tokio.

Argentina disputó el martes 8 de junio un amistoso frente a Dinamarca (en ambos casos combinados sub'23) en las instalaciones de Football Center ubicadas en el municipio costasoleño.

Ledesma fue titular y jugó el partido entero, como ya hizo el pasado mes de marzo en los dos encuentros frente a Japón. La continuidad del arquero cadista en la portería hace pensar en su participación en la cita olímpica que se celebrará en la ciudad nipona del 23 de julio al 8 de agosto.

En caso de confirmarse su convocatoria, Ledesma se perdería la buena parte de la pretemporada del conjunto amarillo y se desconoce cuándo se incorporaría a la espera de saber si tendría un periodo de descanso. No sería extraño que el Cádiz CF tuviese que afrontar su primer partido de Liga sin la presencia del cancerbero, como ya sucedió el pasado curso aunque por otras circunstancias.

En el duelo disputado el martes en Marbella, Argentina se impuso 2-1 a la selección danesa. Se adelantaron los nórdicos en el minuto 56 por medio de Kornvig y los sudamericanos remontaron en la recta final a través de Ezequiel Barco (de penalti) y Fausto Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios