Cádiz CF

Otra baja para el Cádiz CF y su filial

Juan Flere, en un Cádiz CF Mirandilla-Algeciras hace dos temporadas.

Juan Flere, en un Cádiz CF Mirandilla-Algeciras hace dos temporadas. / JESÚS MARÍN

El Cádiz CF y el Algeciras han alcanzado un acuerdo para la cesión de Juan Flere la próxima temporada, con idea de que el portero tenga un papel importante en Primera RFEF. El guardameta argentino llegó al club amarillo en 2019, procedente del Xerez DFC, para militar en el filial, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División A.

Esta última campaña, la tercera en el Cádiz CF, ha disputado 16 encuentros porque no ha sido titular indiscutible y, en ocasiones, le tocaba estar con el primer equipo. A sus 24 años, desde la entidad gaditana se entiende que es mejor que demuestre cosas en un buen equipo de la tercera categoría nacional, que le abre a puerta para salir del Cádiz CF Mirandilla (ahora Cádiz B) en Segunda RFEF. Se marcha del Cádiz CF con un balance de 43 encuentros en las tres últimas campañas.

El portero argentino cerró su pase al club cadista en los primeros día del mes de julio de 2019. Era la pretemporada del debut del Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B) en Segunda B. Flere venía de ser titular en el Xerez DFC, donde no había aceptado la propuesta de renovación del club jerezano y se marchó a la capital gaditana para militar en el filial amarillo, que con el salto de categoría necesitaba reforzar la portería.

Su última renovación, hasta el 30 de junio de 2025, estuvo marcada por la dificultad para que se cerrara el acuerdo entre ambas partes. De hecho, se produjo en diciembre del año pasado y el cancerbero apenas había jugado desde octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios