Tres ausencias y un 'tocado' en el entreno matinal
Carlos Álvarez, Viyuela y Jorge Luque siguen fuera del grupo, dejando Moke la sesión antes del final
La sesión matinal de ayer presentó la baja de tres jugadores que por diferentes motivos no tomaron parte en la sesión desarrollada en las instalaciones de El Rosal. Raúl Agné tuvo que empezar a preparar el choque del domingo con las ausencias del delantero Carlos Álvarez, y los centrocampistas Jorge Luque y Viyuela, mientras que el defensa Moke se retiró antes de tiempo.
En un principio, ninguno de los casos debe hacer peligrar su participación en el campo Municipal de Arroyo de la Luz, pero la realidad es que hay futbolistas que presentan algunas dolencias que en ciertos casos se pueden calificar como poco importantes.
Carlos Álvarez sufre un episodio de pubalgia que a pesar de que no debería ir a más, la realidad es que se trata del caso que presenta mayor inquietud y que a día de hoy puede generar un mayor porcentaje de dudas; Jorge Luque está aquejado de una sobtrecarga muscular; y Viyuela sufre dolores como consecuencia del nervio ciático. Por su parte, Moke dejó la sesión antes del final por molestias en los isquiotibiales.
La sesión de ayer también dejó un pequeño ensayo de Raúl Agné en el que mantuvo a Domingo como pareja de Josete en el centro de la defensa, lo que se puede entender como un aviso de las intenciones del preparador aragonés en cuanto a no incluir de inicio en el feudo del Arroyo a Raúl Albentosa. Cabe recordar que Domingo realizó ante el Cacereño un encuentro muy serio que podría mantenerle entre los 11 elegidos por tercera jornada consecutiva.
También te puede interesar
Lo último