Cádiz CF

La Armada muestra su apoyo al Cádiz CF antes del decisivo partido ante el Elche

Miembros de la Armada y el Cádiz en el hotel del equipo amarillo.

Miembros de la Armada y el Cádiz en el hotel del equipo amarillo. / Cádiz CF

Miembros de la Armada Española apoyarán el domingo 4 de junio al Cádiz CF en el decisivo partido contra el Elche de la última jornada de Liga. Si el conjunto amarillo puntúa en el estadio Martínez Valero, asegurará la permanencia en Primera División.

Representantes de la Armada han acudido al hotel de concentración del Cádiz CF en la previa del importante duelo para mostrar apoyo al equipo, un apoyo que ha recibido el agradecimiento del presidente Manuel Vizcaíno, el vicepresidente Rafael Contreras y de José Mata, adjunto a la presidencia del club. Además, hubo intercambio de obsequios como muestra del cariño y la unión que une a la Armada con nuestro club y nuestra provincia.

De esta manera, al hotel donde se aloja el equipo amarillo han acudido Ángel Umbría García y Ana María Prián Pereira en representación del Tercio de Armada, Álvaro Blanco Sarasquete y Javier Gallego en representación del Buque de Asalto Anfibio 'Castilla' (L-52), José María de la Puente Mora-Figueroa y Manuel Quesada en representación de la Fragata 'Victoria' (F-82) y José Morillas junto a Adrián Pacheco en representación del Buque Anfibio Portaeronaves 'Juan Carlos I'.

Más de 500 integrantes de las tripulaciones de los diferentes navíos acudirán esta tarde al vital choque ante el Elche CF en el Martínez Valero para aportar su aliento a nuestro equipo.

El equipo amarillo no caminará solo en el partido más importante de la temporada. La salvación está muy cerca, pero hay que dar el último paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios