Cádiz CF

Sagués Oscoz arbitrará el partido Cádiz-Rayo Vallecano

  • El colegiado vasco expulsó a tres jugadores del conjunto gaditano en el campo del Alcorcón

Sagués Oscoz expulsa a Bodiger en el partido Alcorcón-Cádiz.

Sagués Oscoz expulsa a Bodiger en el partido Alcorcón-Cádiz.

El colegiado vasco Gorka Sagués Oscoz ha sido designado para dirigir el encuentro entre el Cádiz CF y el Rayo Vallecano que se disputa en el estadio Carranza el domingo 15 de marzo a partir de las cuatro de la tarde. El castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo estará a cargo del VAR.

Nacido en San Debastián hace 39 años, Sagués Oscoz ha pitado ocho veces al conjunto amarillo, todas en Segunda División A, con un balance de cuatro victorias, un empate y tres derrotas.

En la temporada 2016/17, el árbitro fue el juez de dos partidos del Cádiz CF, ambos resueltos con victoria: 0-2 en Alcorcón en la 36ª jornada y 2-1 al Elche en la 41ª.

En la campaña 2017/18, llevó las riendas de otros dos encuentros del equipo de Álvaro Cervera: varapalo en el campo del Lorca (3-0) en la séptima jornada y empate a cero en casa frente al Almería en la 34ª.

En la 2018/19, Sagués Oscoz dirigió otros dos duelos a la escuadra cadista: goleada al Elche (5-1) y derrota (2-1) en el terreno del Oviedo.

En la 2019/20 que está en marcha, el guipuzcoano estuvo al frente de dos envites del Cádiz: el 3-0 en Alcorcón, cuando expulsó a Bodiger, Lozano y Espino (sexta jornada); y el 3-1 sobre el Sporting de Gijón en la 14ª.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios