Cádiz CF Se reduce el margen de error para el Cádiz

  • La distancia del líder de la Liga en plaza de ascenso directo baja de ocho puntos a seis.

Choco Lozano busca el balón en el Anxo Carro ante la oposición de Jaume, jugador del Lugo.

Choco Lozano busca el balón en el Anxo Carro ante la oposición de Jaume, jugador del Lugo.

El Cádiz marcaba la pauta de la 31ª jornada de Liga que inauguró el viernes en el duelo ante el Lugo y el sábado disputaban sus encuentros los rivales directos más cercanos que están ubicados fuera de la zona de ascenso directo.

El equipo amarillo, tras empatar a uno en territorio gallego, manda en la clasificación de Segunda División A con 56 puntos, aunque la ventaja en plaza de ascenso directo se reduce de ocho a seis. El Cádiz todavía dispone de un margen de error de dos partidos a falta de 11 capítulos para el epílogo del torneo de la regularidad.

El Huesca, uno de los favoritos para subir a Primera División, no falló esta vez en su terreno (la semana anterior había empatado ante el Extremadura en El Alcoraz), se deshizo de un Fuenlabrada a la baja y recortó dos puntos al líder para colocarse con 50 en la cuarta posición, a seis de los gaditanos. El Cádiz rendirá visita a los oscenses el fin de semana del 3-4-5 de abril.

El Almería, que regresaba a su estadio después de perder en Carranza, no tuvo problemas para pasar por encima del Deportivo de la Coruña (4-0). El equipo de José María Gutiérrez suma 50 puntos en el tercer puesto, por lo que también aprieta al Zaragoza, que es segundo.

El conjunto que no aprovechó la ocasión para dar un paso al frente fue el Girona, candidato al ascenso que no pasó del empate en su campo frente al Albacete. El cuadro catalán continúa en el quinto peldaño con 47 puntos, una semana más nueve por debajo del equipo de Álvaro Cervera.

El Real Zaragoza, segundo en la tabla con 52 puntos, visita al Málaga este domingo a partir de las cuatro de la tarde.

Completa el programa de la 31ª jornada en la zona noble el Elche, sexto clasificado con 43 puntos, que comparece a mediodía en el terreno del Rayo Vallecano, que será el rival del Cádiz el próximo fin de semana en el estadio Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios