Cádiz CF

El Cádiz CF conserva el liderato a lo justo

  • El Zaragoza se coloca a un solo punto del equipo amarillo en la 31ª jornada

Once inicial del Cádiz en el reciente partido contra el Lugo.

Once inicial del Cádiz en el reciente partido contra el Lugo.

La 31ª jornada de Liga no fue del todo buena para los intereses del Cádiz CF porque tres de sus rivales directos en la clasificación lograron la victoria y por tanto acortaron distancias.

Mientras el Cádiz CF empató en el terreno de Lugo el pasado viernes en un encuentro condicionado por la expulsión de Alberto Cifuentes, el Almería y el Huesca no fallaron y vencieron al Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada en la sesión del sábado.

El Real Zaragoza dio un golpe sobre la mesa el domingo con su triunfo (0-1) en el terreno del Málaga y acecha el liderato del conjunto amarillo.

El Cádiz CF continúa al frente de la tabla pero con una distancia que pasa de tres a puntos a sólo uno sobre el equipo de Víctor Fernández: 56 frente a 55. La renta vuelve a ser la misma que en la 29ª jornada.

La escuadra de Álvaro Cervera ve peligrar el liderato ante el acoso del conjunto maño, aunque mantiene una ventaja de seis puntos en ascenso directo, los que tiene sobre el Almería (tercero) y el Huesca (cuarto), que caminan de la mano con 50.

La batalla por el ascenso directo parece reservada para los cuatro primeros a falta de once capítulos para el final del campeonato.

El Girona, que no pasó del empate en casa ante el Albacete, no se mueve del quinto puesto con 47 puntos, uno más que el Elche, sexto con 46 tras ganar al Rayo en Vallecas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios