En el aire la continuidad de Monteagudo
El consejo se reúne pero no trata el tema y será Gaucci quien tome la decisión definitiva
El empate que cosechó el Cádiz ante La Roda no ha servido para calmar los rumores de una posible destitución del entrenenador, Alberto Monteagudo.
En la tarde noche de ayer, el consejo de administración mantuvo una reunión en la que se trataron diversos asuntos de la actualidad cadista.
El presidente, Florentino Manzano, y el director deportivo, Antonio Manzano, explicaron a su finalización que no se había tratado la continuidad en el banquillo de Monteagudo y que se había hablado de otros temas.
A lo largo de la semana se tomará una decisión sobre esta cuestión. El responsable directo de lo que suceda será Alessandro Gaucci, que será el encargado de decidir si dar un giro a la situación o que Monteagudo dirija al equipo en Écija. El italiano siempre ha mostrado su confianza en el técnico. Una vez finalizado el encuentro, el mánager general bajó a los vestuarios para dialogar con el técnico amarillo sobre lo que había sucedido en el césped.
Esto provocó que Monteagudo tardara ayer más tiempo de lo habitual en atender en sala de prensa a los medios de comunicación.
El entrenador albaceteño no rehusó de hablar sobre este encuentro. "Gaucci siempre baja. Hemos hablado del partido, de las situaciones de nerviosismo que se ven en los jugadores. La situación es preocupante".
Sobre su posible destitución, el técnico aseguró que "no tengo ni idea de lo que tiene en mente. Me ha transmitido confianza toda la semana, pero de eso no hemos hablado hoy".
También te puede interesar