Cada aficionado que compre una entrada recibirá otra gratis para el duelo ante el Albacete

J.j.n. Cádiz

19 de febrero 2014 - 05:02

La supervivencia del Cádiz está en peligro. No es una broma. La afición juega un papel fundamental y ahora más que nunca tiene la oportunidad de movilizarse para apoyar al club y al equipo en este momento tan delicado.

El objetivo de Locos por el Balón es que los seguidores puedan ir el próximo domingo al estadio Carranza con un desembolso mínimo y por ello propusieron a los administradores concursales que todo aquel que compre una entrada para el partido contra el Albacete, con precios económicos, reciba una gratis de añadido. "Los administradores han dado facilidades y han aceptado la iniciativa porque lo que realmente importa ahora es el aliento de la afición. El Cádiz es un club con más de cien años de historia y nadie nos puede hacer desaparecer en los despachos", señalaba Carlos Medina.

"En esta situación crítica por la que pasa el Cádiz, lo que importa es que el estadio tenga la mejor entrada posible, que se piense en lo que pasó con el Racing de Santander y su afición llenó El Sardinero", indicaba el apoderado de Locos por el Balón.

El cadismo tiene "una reválida, los aficionados tienen la oportunidad de demostrar que ellos son los que tienen que salvar al Cádiz, que está por encima de todos", apuntaba Carlos Medina antes de recalcar que el que compre una entrada recibirá otra gratis. "Es importante que el equipo gane partidos, empezando contra el Albacete, y la unión de todo el cadismo ahora es fundamental porque la situación es grave".

El representante de Locos por el Balón pedía además que "las instituciones estén por fin con el Cádiz".

stats