Cádiz CF

La afición del Cádiz CF vibra y sufre con su equipo en Almería

Aficionados del Cádiz en el estadio del Almería.

Aficionados del Cádiz en el estadio del Almería. / FPC

El Cádiz CF disputaba el sábado 18 de marzo un partido de máxima trascendencia en el terreno del Almería (1-1) para dirimir un duelo entre dos rivales directos que pelean por el idéntico objetivo de la permanencia en Primera División.

Una distancia de más de 400 kilómetros y más de cuatro horas por carretera (el doble en los dos casos si se tiene en cuenta el viaje de vuelta), pero no faltó presencia de la afición amarilla en un día muy importante.

Cerca de medio millar de hinchas del equipo amarillo se dieron cita en el Power Horse Stadium. No fueron pocos los que se desplazaron a Almería con el viaje organizado por la Federación de Peñas Cadistas (FPC).

La propia FPC animó desde sus redes sociales e informó de que en el estadio del cuadro mediterráneo hubo representación de 16 peñas del Cádiz CF. No pararon de animar los aficionados gaditanos pese a que estaban en clara minoría.

Los fieles cadistas disfrutaron de una jornada especial de fútbol, alentaron al equipo y se mostraron eufóricos con el gol de Roger Martí que puso el 0-1. La decepción llegó al final, cuando la victoria, que estaba en el bolsillo, se transformó en un empate en la última jugada del partido. En cualquier caso, la afición premió el esfuerzo del equipo, que en líneas generales cuajó una buena actuación pese a que volaron dos puntos en el tramo final.

No faltó una crítica a la actuación arbitral en el twitter de la FPC. La afición anda mosqueada con lo que está pasando en los últimos tiempos y salió de Almería con la sensación de que el arbitraje no fue del todo acertado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios