LaLiga Santander

Almería-Cádiz CF | David Gil: "Me puedo ir en lo personal con algo positivo a casa"

David Gil, con la cabeza gacha tras el empate final.

David Gil, con la cabeza gacha tras el empate final. / EFE

Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue David Gil. El meta madrileño señaló en zona mixta que, "por lo menos, me puedo ir en lo personal con algo positivo a casa, como es el debut y haber hecho un buen papel", a pesar del chasco por el empate final.

Sobre la situación que tuvo que vivir al asumir la titularidad por la sanción de Ledesma y lo que ha sufrido en el banquillo a lo largo de la temporada, Gil indicó que "jugar el primer partido de titular para mí es importante. Ha sido mucho tiempo sin jugar. La Copa no salió como queríamos. La verdad que es un papel difícil por la situación en la que estábamos los dos equipos".

Respecto a su sensación tras el encuentro, afirmó que "nos vamos con muy mal sabor de boca. Metemos relativamente pronto y mantenemos durante todo el partido el 0-1. Creo que hemos aguantado bastante bien. Ellos son un equipo difícil aquí en casa, han conseguido casi todos los puntos que tienen en casa y, bueno, el penalti otra vez en el último minuto. Nos vamos a casa con un empate que, aunque sea bueno el punto, creo que nos merecíamos algo más". "Nos hemos visto con 30 puntos y es una lastima que en el ultimo minuto se nos escape el partido", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios