Cádiz CF

La afición del Elche dispone de 100 entradas para estar en Cádiz

  • No hay preparado un viaje oficial, por lo que los hinchas se están organizando por su cuenta

Hinchas del Elche en un desplazamiento de la presente temporada.

Hinchas del Elche en un desplazamiento de la presente temporada. / ELCHE CF

El Elche CF tiene a la venta entradas del sector destinado a la afición visitante del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) para el encuentro frente al Cádiz CF del próximo sábado 7 de mayo, a partir de las seis y media de la tarde. El club ilicitano dispone de 100 entradas a un precio de 20 euros cada una que tiene a la venta en las taquillas del Martínez Valero hasta este miércoles.

El horario de venta en las taquillas de Fondo Sur del estadio del Elche es el siguiente:

  • Martes y miércoles: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos establecidos por LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) el día de partido. Además, las entradas de afición visitante sólo se podrán adquirir en las oficinas del Elche, pues no se venderán en las taquillas del feudo del Cádiz CF el día del encuentro.

Según fuentes consultadas de la entidad ilicitana, no hay excursiones organizadas por lo que tendrán que ser los seguidores por su cuenta los que monten el viaje hasta la capital gaditana, donde pueden ser testigos de la permanencia matemática de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios