LaLiga 1|2|3

Agotadas las entradas sueltas para el partido Córdoba - Cádiz CF

  • Para los aficionados cadistas sólo queda el paquete completo de autobús y localidad

La afición del Cádiz CF acompañará a su equipo en Córdoba.

La afición del Cádiz CF acompañará a su equipo en Córdoba. / Antonio Pizarro

La Federación de Peñas Cadistas (FPC), con la colaboración del Cádiz Club de Fútbol, organiza el desplazamiento de aficionados a Córdoba, donde el Cádiz CF juega el próximo domingo en el Nuevo Arcángel a partir de las cuatro de la tarde. El precio fijado es de 25 euros, autobús y entradas incluidos. La FPC informa de que no se venderán entradas sueltas.

La salida de los autobuses está prevista para el domingo a las nueve de la mañana desde Telegrafía sin Hilos –en los alrededores del estadio Carranza- y la vuelta nada más finalizar el encuentro.

La venta de localidades se efectúa en la sede de la Federación de Peñas Cadistas (planta baja de la Tribuna el estadio Carranza) desde el martes en horario de cinco y media a siete y media de la tarde.

Sólo se permitirán dos paquetes de autobús y entrada por abonado, que debe identificarse con DNI, carné de socio y DNI del acompañante.

El Cádiz CF puso a la venta el martes entradas sueltas para el partido contra el Córdoba a un precio de 10 euros cada una. Se acabaron en menos de dos horas. Si quedaban localidades pero con la combinación del autobús ofrecidas por la Federación de Peñas.

Después de la reciente victoria ante el Reus, la goleada frente al Elche y el triunfo en Lugo, se espera un elevada afluencia de cadistas en Córdoba, favorecidos además por un desplazamiento corto sin salir de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios