Cádiz CF

La escalada que no cesa

  • El equipo amarillo sube tres puestos en la clasificación y acaba la 13ª jornada en el noveno lugar con 17 puntos, a cuatro del 'play-off'

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera. / Joaquín Hernández Kiki

El Cádiz aprovechó la 13ª jornada de Liga para dar un nuevo estirón en la clasificación. Va para arriba. El conjunto amarillo escaló tres posiciones y pasó de la 12ª a la novena de una tacada. Eso supone que en dos capítulos ligueros remonta diez puestos hasta colarse en el top ten. Del 19º -en zona de descenso- al noveno impulsado por la entrada en una dinámica ganadora que pretende extender todo lo que sea posible.

El duelo entre el Cádiz y el Reus inauguró la jornada el sábado, los gaditanos no fallaron y después de vencer debían esperar los marcadores del resto de encuentros del fin de semana. La derrota del Real Oviedo en Coruña, el revés del Almería en la visita al Rayo Majadahonda y el empate del Numancia en el terreno del Granada permiten a los amarillos superan en la tabla a asturianos, mediterráneos y sorianos para seguir mirando arriba y tomar distancia con el sótano.

La escuadra entrenada por Álvaro Cervera suma 17 puntos, se asienta en la parte media y se postula para pelear por las plazas de play-off si mantiene la buena racha en las próximas semanas. De hecho, recorta dos puntos al sexto y ya está a cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios