Los abonados pueden comprar desde hoy las entradas para la Copa del Rey

J.j.n. Cádiz

21 de octubre 2015 - 05:02

Las taquillas del estadio Ramón de Carranza abren a las diez de la mañana de hoy para poner a la venta las entradas del partido entre el Cádiz y el Real Madrid correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El club premia la fidelidad de los abonados, que pagarán una cuarta parte de lo que costará una entrada para el público en general. Las tarifas para los que tienen el carné de temporada es de 15 euros en los Fondos, 20 en toda Preferencia y 25 en la totalidad de Tribuna. Los abonados infantiles sólo pagarán 5 euros en cualquier grada.

Los precios para el público en general son de 60 euros en los Fondos, 70 en Preferencia alta, 80 en Preferencia baja, 90 en Tribuna alta y 100 en Tribuna baja.

Desde hoy hasta el lunes, los abonados pueden comprar su localidad y además adquirir un máximo de cinco entradas adicionales a precio de no abonado. Es imprescindible la presentación del carné y el DNI.

Los abonados, que no pueden cambiar de grada respecto a su carné de Liga, tendrán reservada su localidad hasta el próximo 15 de noviembre.

Los abonados accederán al partido (la primera semana de diciembre), con su propio carné de abono, que podrán activar a través de la web del club, las taquillas o los teléfonos 902929161/2/3. La venta de entradas sólo se hará en las taquillas y vía telefónica.

Desde el próximo lunes, el público en general podrá comprar las entradas que hayan quedado disponibles.

stats