Cádiz CF

La influencia de Viera en Las Palmas y Machís en el Cádiz CF

  • Cervera ve lógico que el equipo canario eche de menos al que fue su jugador de referencia

Machís, en un partido cuando militaba en el Cádiz CF.

Machís, en un partido cuando militaba en el Cádiz CF. / Marcos Piñero

Las Palmas trata de rehacerse de la marcha de Jonathan Viera, el jugador que marcó diferencias durante su estancia en el conjunto canario. El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, reconoció el jueves como algo lógico que el equipo insular note la ausencia de un futbolista tan desequilibrante, aunque avisó del potencial que atesora el rival del Cádiz en la 27ª jornada de Liga.

"Un solo futbolista puede cambiar un equipo", indicó el preparador cadista cuando fue preguntado por Viera. "El rival lo ha disfrutado y ahora lo estará echando de menos, son cosas del fútbol".

En cualquier caso, Las Palmas sigue teniendo argumentos para hacer daño en ataque. "Juega mejor que los puntos que tiene, es un equipo peligroso", aseveró Álvaro Cervera.

El míster fue preguntado si en el Cádiz CF sucedió lo mismo con Darwin Machís la pasada temporada. Aprecia similitudes entre Viera con Las Palmas y Machís con el Cádiz CF, aunque con matices.

Cervera explicó que "Machís nos dio muchos puntos, pero con Jairo nos creó una situación que no acabamos de saber manejarla y el equipo a veces se desnaturalizaba. Machís vino a darnos lo que nos dio, pero el equipo no lo consiguió" (entrar en la fase de ascenso a Primera División).

"Viera jugaba en una posición clave en Las Palmas y con su conjunción con Pedri les hizo temibles", finalizó el inquilino del banquillo del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios