Cádiz CF

Víctor Chust: "Estamos progresando"

  • El central dice que "estamos haciendo buenos partidos"

Víctor Chust en la rueda de prensa de jueves.

Víctor Chust en la rueda de prensa de jueves. / Cádiz CF

El central del Cádiz F Víctor Chust atendió a los medios de comunicación el jueves 28 de octubre en la previa del duelo ante el RCD Mallorca que se disputa el domingo 31 en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Su adaptación al Cádiz CF: "Llegué del Real Madrid, tenía que aprender nuevos conceptos, una nueva idea de juego. Me costó en las primeras semanas, pero con la ayuda de los compañeros y el entrenador fui adaptándome. Estoy teniendo minutos y estoy muy agradecido al míster y a mis compañeros por hacérmelo todo más fácil", aseguró.

Trabajo para salir de la zona baja de la tabla de la clasificación: "Ojalá salgamos pronto de esa zona de la clasificación. Veo a mis compañeros motivados, preparados. Creo que hemos hecho buenos partidos, tenemos que mejorar en bajar los números de goles en contra. Es un trabajo de todo el equipo. Trabajamos en ello cada día porque así seremos más fuertes".

Adversarios duros en la competición: "El rival también juega. Nosotros somos un equipo que hacemos muchos kilómetros y eso se nota en los últimos minutos. Estamos en LaLiga Santander, tenemos rivales muy buenos y si tienen una, te la meten. Estamos haciendo buenos partidos, estamos en el buen camino. Tenemos que ser un bloque defensivo para no conceder ocasiones". 

Partido del domingo en la mente: "Esto acaba de empezar. Es trabajo de día a día. Este fin de semana jugamos en casa ante nuestra gente y eso es importante".

El equipo sigue trabajando en mejorar: "Se habló desde que llegué, a principios de temporada. El míster sabía que iba a ser más complicado, los rivales son buenos, se han reforzado, nos conocen. Estamos intentando defender un poco más arriba. Debemos estar más cerca del área rival y alejarnos de la nuestra. En los últimos partidos creo que se está viendo un buen Cádiz y estamos progresando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios