Cádiz CF

Van der Vaart dice que le gustaría acabar su carrera en el Cádiz

  • Según publica la web holandesa TPO Magazine, el internacional 'orange' prometió a su abuelo, natural de Chiclana, que se retiraría en el equipo amarillo. La curiosa revelación ha provocado un gran revuelo en las redes sociales y Vizcaíno le abre las puertas

Un internacional 'orange' quiere acabar su carrera de amarillo. El centrocampista internacional con Holanda Rafael Van der Vaart declaró, en una entrevista publicada en la revista holandesa The Post Online Magazine y recogida por diversos medios, que le gustaría colgar las botas en el Cádiz CF. El futbolista, de 32 años, afirma que ha acordado con su abuelo, natural de Chiclana de la Frontera, "terminar mi carrera en el Cádiz", aunque no parece que eso vaya a ocurrir a corto plazo. De hecho, el exjugador de Ajax, Real Madrid y Tottenham y actualmente en el Hamburgo alemán está a punto de dar el salto a la MLS estadounidense al finalizar la presente campaña, por lo que aún habría que esperar al menos un par de temporadas para verle de amarillo. 

La noticia ha causado un gran revuelo, teniendo eco en medios nacionales e internacionales. En las redes sociales 'Van der Vaart' ha alcanzado la segunda posición en la lista de Trending Topics en Twitter y son muchos los aficionados que ya fantasean con ver al internacional holandés en el césped de Carranza. El propio presidente cadista, Manuel Vizcaíno, no ha tardado en abrirle las puertas del club y comentó en Twitter que "Rafa es buen futbolista y es de Cádiz así que por que no? Suerte en la temporada en la Bundesliga". Poco después, publicó una foto del jugador en el restaurante El Timón de Roche con el mensaje "Ojú ya esta mi amigo Paco Timón con las negociaciones...", una broma que quizás en un futuro no muy lejano pueda convertirse en realidad. 

Rafael Van der Vaart, de padre holandés y madre chiclanera, es uno de los jugadores más importantes del fútbol tulipán en la última década. Internacional en 109 ocasiones, ha participado con la selección 'orange' en dos Mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) y tres Eurocopas (2004, 2008 y 2012). Comenzó su carrera en el Ajax, donde se confirmó como una de las grandes promesas del país antes de marcharse al Hamburgo. Tras tres temporadas en Alemania, fichó por el Real Madrid, disputando dos temporadas de blanco. En la 2010/11 se marchó al Tottenham, para regresar al Hamburgo dos temporadas después. En junio finaliza su contrato con los alemanes y su futuro inmediato parece estar en la MLS, concretamente en el Sporting Kansas City. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios