Cádiz CF

"Lo más importante es el comportamiento"

  • Claudio destaca el punto compitiendo al mismo nivel que el rival y se muestra "orgulloso" de sus jugadores.

El entrenador del Cádiz valoraba el esfuerzo de sus hombres en un escenario muy complejo, el de El Palo, y daba la importancia merecida al punto obtenido tras una semana en la que hizo mucho hincapié en lo que esperaba a sus hombres.

"Después de haber preparado la cita ante El Palo a conciencia, sabíamos que teníamos que competir al mismo nivel del rival para sacar algo positivo, Y eso es lo que hemos hecho", señaló en primer lugar Claudio Barragán. El entrenador del conjunto cadista destacaba que "ha sido un orgullo ver como se ha desenvuelto el equipo en el terreno de juego porque ese aspecto me da mucha tranquilidad para el futuro", añadiendo en este sentido que "lo más importante es el comportamiento de los jugadores y el punto conseguido".

El valenciano no pudo pasar por alto las jugadas de los últimos instantes en las que el conjunto malagueño disfrutó de ocasiones para llevarse el encuentro y los tres puntos, lo que evitó el larguero y Aulestia. "Al final hemos tenido fortuna, aunque por encima de eso creo que el equipo ha dado la cara. En estos casos tenemos que pensar en nosotros".

Claudio se refirió al rival, del que después de ver en directo tiene la misma opinión. "El Palo es un equipo que juega muy bien al fútbol y me da la sensación de que el terreno de juego a ellos les perjudica porque es un equipo que combina muy bien. Estoy convencido que si sigue esta línea de juego de ahora se salvará".

La opción de dejar fuera a Servando, contó con la siguiente explicación por su parte. "Arregi ha hecho un partido excepcional y creo que ha demostrado con clase que tenemos grandes jugadores", concluyendo con una valoración general por el punto obtenido. "Seguimos manteniendo la distancia. Toca disfrutar de este punto que hemos conseguido y preparar el partido ante la Balona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios