Cádiz CF

El Trofeo Carranza alza el telón de manera especial

  • David Fernández, director de Diario de Cádiz, presenta la 63ª edición en el 150 aniversario del rotativo

El salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz acoge este mediodía, a partir de las 13:00 horas, el acto de presentación del Trofeo Ramón de Carranza 2017, una ceremonia ya tradicional que este año servirá para alzar el torneo de manera muy especial por cuanto el protagonista será el director de Diario de Cádiz, David Fernández Mejías, con motivo del 150 aniversario del rotativo.

Como homenaje al periódico en tan señalada efeméride, los dirigentes del club cadista han tenido a bien brindar este reconocimiento a Diario de Cádiz, que lleva siglo y medio informando día a día a varias generaciones de lectores de la provincia gaditana. Con esa intención, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, trasladó la idea a José Joly, presidente-editor del Grupo Joly, y éste la aceptó y agradeció. David Fernández toma el relevo de otro periodista, pues en 2016 el protagonista fue Paco González.

De este modo, la 63 edición del Trofeo arranca con David Fernández como encargado de dar el pistoletazo de salida a un torneo veraniego que cuenta con muchos años de historia y un prestigio enorme en el panorama futbolístico mundial. Tomás Valiente, director general adjunto al presidente del Grupo Joly, llevará a cabo la presentación del director de Diario de Cádiz.

Cabe recordar que el Trofeo se disputará este año los días 11 y 12 de agosto, viernes y sábado, con Las Palmas, Málaga y Villarreal como equipo participantes, además del anfitrión. Las semifinales enfrentarán, por un lado, al conjunto local y a los grancanarios, que acuden por primera vez al prestigioso cuadrangular de la Tacita de Plata, mientras que en el segundo cruce ser verán las caras los costasoleños, vencedores de la pasada edición, y los castellonenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios