Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Trashorras se muestra ambicioso y dice que sólo firma "sumar los tres puntos" en Carranza

El centrocampista asegura que el Celta está "enrabietado" tras la derrota ante el Villarreal B

Efe / Vigo

26 de noviembre 2009 - 05:02

Roberto Trashorras, centrocampista del Celta, mostró ayer la ambición con la que su equipo afronta el próximo encuentro contra el Cádiz en el Ramón de Carranza y afirmó que sólo firma "ganar" porque los celestes necesitan los tres puntos para salir de la "delicada" situación en la que se encuentran en la tabla de clasificación, en puestos de descenso a Segunda División B.

"A priori no firmo ningún resultado que no sea ganar. Sabemos que estamos en una situación difícil y delicada, por eso debemos olvidarnos de lo que pasó el fin de semana pasado y no hacer cábalas con el próximo partido contra el Girona", aseguró Trashorras.

"Anímicamente estamos mejor que hace unos días porque la derrota ante el filial del Villarreal fue muy dolorosa. Estamos enrabietados, jodidos, pero todos somos conscientes de que este fin de semana tenemos que sumar los tres puntos como sea. El partido del sábado pasado ya es historia y afrontamos con muchas ganas e ilusión el encuentro de Cádiz", recalcó el jugador.

El centrocampista gallego reconoció que al equipo de Eusebio Sacristán le puede "beneficiar" jugar como visitante esta jornada porque, según explicó, "aunque soy de los que prefiero jugar siempre en Balaídos, ahora nos puede venir bien jugar fuera por la presión y ansiedad que tiene el equipo por conseguir una victoria".

Preguntado por la preocupante falta de gol de los celestes, Trashorras la achacó a la juventud de los futbolistas de ataque y, por eso, pidió "tiempo" y "paciencia". "Yo confío mucho en la calidad que hay en la plantilla y estoy convencido de que los goles acabarán llegando", concluyó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último