Toda la plantilla está convocada

El entrenador mantiene las dudas de Borda y Lambarri, pudiendo repetir el once del choque de ida

F.j.d. / Cádiz

29 de mayo 2011 - 05:02

Carlos Pouso ha decidido convocar a todos los jugadores que conforman su plantilla para el decisivo choque de esta tarde. Tiene dudas pero estarán todos en Anduva a partir de las cinco y media.

La enorme trascendencia del duelo ha alterado sustancialmente la política informativa del Mirandés, ya que la junta directiva y el cuerpo técnico del combinado rojillo han considerado oportuno mantener en secreto sus bazas para intentar remontar una eliminatoria que se puso muy cuesta arriba para los burgaleses tras la disputa el pasado domingo del choque de ida en el Ramón de Carranza, donde los de Carlos Pouso perdieron 2-0.

El preparador vizcaíno pretende ensayar una serie de variantes tácticas que tratará de poner en práctica en el choque decisivo ante el submarino amarillo para dar la vuelta al enfrentamiento y seguir manteniendo vivo el sueño del ascenso a la categoría de plata nacional. "No podemos dar ninguna pista a nuestro rival", ha señalado en este sentido el director deportivo, Carlos Lasheras.

No obstante, hay datos que hacen pensar que debido a las dudas de Borda y Lambarri, Pouso podría repetir once.

stats