Cádiz CF

El TSJ andaluz desestima el recurso de Dani Martín

  • El exjugador del Cádiz reclamaba derechos de imagen por un importe en torno a los 75.000 euros

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, ha desestimado íntegramente el recurso del exjugador del Cádiz Dani Martín acerca de sus derechos de imagen que reclamaba al club amarillo en cuantía de 56.250 euros, más el diez por ciento anual de intereses; lo que a día de hoy supondría unos 75.000 euros, aproximadamente.

Martín José García, durante su etapa de consejero del club, fue el el encargado de defender los derechos del Cádiz desde el año 2009. Como ya ocurrió en el Juzgado de los Social número 1 de la ciudad, a los cadistas se les da la razón en su planteamiento de que esos derechos de imagen del futbolista estaban incluidos en el contrato.

Dicho contrato estipulaba que Dani Martín cobrara en esa nefasta temporada, saldada con un descenso a Segunda División B, dos presidentes y hasta cuatro entrenadores, un total de 318.750 euros brutos, más incentivos individuales como: 50.000 euros si marcaba al menos diez goles en competición oficial; 25.000 si llegaba al menos a los 15 y otros 25.000 si anotaba 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios