Cádiz CF

El Sevilla se une a la pugna por Blanco

  • La entidad hispalense le quiere para su filial, aunque la opción cadista sigue estando mejor situada.

El Sevilla gana posiciones en la lucha por el defensa central Carlos Blanco, un jugador que pertenece a la Juventus y con el que tiene ya un acuerdo el Cádiz para la presente temporada. Un acuerdo que está pendiente de certificarlo con la entidad italiana.

El rendimiento del zaguero, que tiene 20 años, gusta mucho en la entidad hispalense hasta el punto de tratar de lograr que la llegada del jugador a la segunda categoría española sea para recalar en Nervión en vez de en la Tacita. No obstante, la posición del Cádiz continúa siendo ventajosa respecto a la sevillista para que finalmente Carlos Blanco luzca la elástica amarilla.

El central catalán se formó en la cantera del FC Barcelona, si bien en edad juvenil dio el salto a la Juventus. En el presente verano viene realizando la pretemporada en el primer equipo, por lo que la posibilidad de recalar en el fútbol profesional español se presenta como una gran oportunidad para este defensor.

El caso del Sevilla adquiere mucho sentido desde el momento en que su filial ascendió también el pasado mes de junio a la conocida como LaLiga 1|2|3. Curiosamente la llegada de Carlos Blanco al Sevilla Atlético sería una clara competencia para el chiclanero y ex cadista Diego González, uno de los zagueros fijos del el segundo equipo blanco.

En los próximos días debe quedar resuelto el futuro del jugador de la Juventus, si bien la opción del Cádiz se mantiene mejor situada que la del Sevilla Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios