Cádiz CF

Sergio Sánchez y Aketxe, fuera de la lista

  • El central no supera sus molestias físicas y el mediapunta es excluido por razones técnicas

  • Cervera cita a Javi Navarro y Sergio (Cádiz B) y a Pantic y Jovanovic para el duelo ante el Córdoba

Los 20 jugadores convocados por Álvaro Cervera.

Los 20 jugadores convocados por Álvaro Cervera. / Cádiz CF

La baja de Sergio Sánchez por problemas físicos y la ausencia de Ager Aketxe por razones técnicas sobresalen en una convocatoria del Cádiz CF en la que tampoco están Darwin Machís y Manu Vallejo (concentrados con Venezuela y España sub'21) ni Jon Ander Garrido, recién salido de una lesión.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, facilitó el sábado una lista de 20 jugadores para afrontar el encuentro frente al Córdoba que se disputa el domingo en el estadio Carranza. Entre los citados están Javi Navarro y Sergio, del Cádiz B, además de Pantic y Jovanovic, dos de los jugadores que aterrizaron en el mercado de invierno. El técnico deberá hacer dos descartes antes del partido.

Los elegidos por Cervera en la primera lista son Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Pantic, Matos, Espino, Edu Ramos, José Mari, Álex, Sergio, Salvi Sánchez, Javi Navarro, Jairo, Rennella, Jovanovic, Lekic y David Querol.

El equipo amarillo recibirá al colista con la misión de volver a la senda de la victoria tras empatar en casa ante el Lugo y perder en el terreno del Elche

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios