Cádiz CF

Manu Vallejo acapara el foco

  • El internacional sub'21 está en el once ideal de la 30ª jornada y su gol ante el Lugo es el mejor de la semana

Manu Vallejo celebra un gol marcado con el Cádiz.

Manu Vallejo celebra un gol marcado con el Cádiz.

Las buenas noticias se acumulan en torno a Manu Vallejo. El golazo que el futbolista del Cádiz CF marcó en el encuentro contra el Lugo el pasado fin de semana ha sido elegido el mejor tanto de la 30ª jornada por el programa LaLiga 1|2|3 Magazine. El canterano hizo un caño a un rival dentro del área y cerca de la portería, casi sin ángulo soltó un zapatazo con el que coló el balón por alto por el único hueco que había.

Pero hay más. El atacante forma parte del once ideal de esa misma jornada, en el que también aparecen el portero Dani Hernández (Tenerife), los defensas Unai García (Osasuna), Guitián (Zaragoza), Raíllo (Mallorca) y Christian Fernández (Oviedo); los medios Salva Sevilla (Mallorca), Febas (Albacete) y Carmons (Sporting de Gijón) y los delanteros Brandon Thomas (Osasuna) y Linares (Zaragoza).

Manu Vallejo debutó el jueves con la selección española sub’21 en el partido amistoso contra Rumanía al participar en los minutos finales. El chiclanero continuará con el combinado nacional hasta el próximo lunes para la disputa del encuentro contra Austria en Algeciras. No está disponible para el duelo de Liga que el Cádiz afronta contra el Córdoba el domingo en el estadio Carranza.

El Cádiz pretende reaccionar en el choque frente al colista después de empatar contra el Lugo y perder ante el Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios