Sporting - Cádiz de Copa del Rey | Entrenadores

Sergio González: "El pase nos refuerza para seguir creciendo"

  • El nuevo entrenador del Cádiz destaca la dificultad del Sporting, "que eliminó al Villarreal". y se muestra muy satisfecho con "la actitud del equipo"

Sergio González, junto al presidente, Manuel Vizcaíno, este sábado en El Molinón.

Sergio González, junto al presidente, Manuel Vizcaíno, este sábado en El Molinón. / Eloy Alonso / Efe

El nuevo entrenador del Cádiz, Sergio González, que el pasado martes se convirtió en el relevo de Álvaro Cervera, destituido tras cerca de seis años en el cargo, ofreció en el estadio de El Molinón-Enrique Castro Quini su primera rueda de prensa como máximo responsable técnico del equipo amarillo. El catalán valoró ante los medios de comunicación de forma muy positiva la clasificación de los amarillos para los cuartos de final de la Copa del Rey, por encima de la imagen ofrecida.

El rendimiento del rival. "El Sporting es muy buen equipo. Lleva mucho tiempo jugando de una manera determinada, tiene una filosofía bien implantada y se nota mucho. Es un equipo que en casa sube su rendimiento. El Sporting ganó al Villarreal en la ronda anterior, no lo olvidemos".

Superioridad de los locales. "Ha habido minutos con situaciones seguidas del Sporting que ha contado con buenas actuaciones de David Gil, nosotros también tuvimos ocasiones, como la de Sobrino en el último minuto".

Margen de mejora. "Estamos muy contentos con la actitud de los futbolistas. Llevamos muy pocos días con ellos trabajando, estamos iniciando una nueva ruta. Nos falta automatizar todavía. Esta ilusión y este pase de ronda nos tiene que reforzar de cara a seguir creciendo y pelear por la victoria el martes en el Nuevo Mirandilla contra el Espanyol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios