Cádiz CF

Sergio González ya entrena al Cádiz CF en El Rosal

  • El técnico trabaja primera vez con la plantilla

Sergio González con mascarilla.

Sergio González con mascarilla. / LaLiga

A rey muerto, rey puesto. El Cádiz CF realizó el martes 11 de enero su primer entrenamiento de la semana y lo hizo ya bajo las órdenes de Sergio González. El catalán ha tomado las riendas antes incluso de que el club haya anunciado de manera oficial su contratación.

Tras la salida de Álvaro Cervera, anunciada por la entidad cadista el mismo martes, el nuevo técnico fue presentado a los componentes de la plantilla y se puso a trabajar enseguida con los jugadores en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) en una sesión programada por la tarde.

Sergio González visitó las instalaciones que serán habituales en su labor diaria, se enfundó la equipación apropiada y se puso a entrenar al plantel. Una clara señal de que el tiempo no se detiene y de que no hay tiempo que perder. Quiere comprobar de primera mano las prestaciones de sus futbolistas para ir tomando nota.

El primer partido oficial como cadista del nuevo entrenador será el choque de octavos de final la Copa del Rey contra el Sporting de Gijón que se disputa el próximo sábado 15 de enero en el estadio de El Molinón. Será una buena piedra de toque antes del estreno liguero el martes 18 contra el Espanyol, equipo en el que Sergio González se formó como futbolista y entrenador.

Si no hay cambios en el guión, el nuevo entrenador del Cádiz CF será presentado el miércoles 12 en el estadio Nuevo Mirandilla (antes denominado Carranza) por el presidente del club, Manuel Vizcaíno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios