Cádiz CF

Cervera hablará el miércoles para despedirse del Cádiz CF

  • El ex técnico del conjunto amarillo dará una rueda de prensa en el estadio

Álvaro Cervera.

Álvaro Cervera. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, acabó su larga etapa en el banquillo del conjunto amarillo el martes 11 de enero, camino de los seis años desde su llegada en abril de 2016.

La destitución del técnico ha provocado un notable impacto en el cadismo al ser muy apreciado por los aficionados. Es una leyenda cadista. Los malos resultados llevaron al club a tomar la decisión de prescindir de los servicios de Cervera.

El ya ex técnico sabía mejor que nadie que su situación en el club era delicada al estar el equipo ubicado en la penúltima posición, en zona de descenso.

Es muy difícil que un entrenador dure tanto tiempo en un equipo y él es que ha estado en el banquillo del Cádiz. Ha batido récords en la historia de la entidad.

Tras su marcha, de los pocos que aún no se han pronunciado es el propio Cervera. Son miles los seguidores que están deseando conocer su reacción y sus palabras de despedida.

Cervera hablará el miércoles 12 de enero en una rueda de prensa que ofrecerá en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) a partir de las once de la mañana. Será entonces cuando ofrezca sus impresiones y conteste a las numerosas preguntas de los periodistas. Será un momento emotivo después de cinco años largos de trabajo en el conjunto amarillo.

Cervera deja huella. Basta con comprobarlo con la multitud de mensajes que se han extendido por las redes sociales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios