Cádiz CF

El Cádiz CF, el octavo relevo de entrenador en Primera

  • El Levante abrió el ciclo y lleva ya dos sustituciones en 20 jornadas

La etapa de Cervera en el banquillo amarillo toca a su fin.

La etapa de Cervera en el banquillo amarillo toca a su fin.

El Cádiz CF se ha convertido este martes en el equipo que cesa al octavo entrenador, Álvaro Cervera, en lo que va de temporada en Primera División y es el primero que lo hace en el recién estrenado 2022.

Con anterioridad cambiaron de entrenador Levante, Getafe, Barcelona, Elche y Alavés, el último que lo hizo en 2021, al sustituir a Javi Calleja por José Luis Mendilíbar después de la 18ª jornada.

Abrieron el fuego esta campaña el Levante y el Getafe, que tras la octava jornada relevaron a Paco López y Míchel González por Javi Pereira y Quique Sánchez Flores, respectivamente, y el Barcelona decidió tras la undécima el reemplazo del neerlandés Ronald Koeman. Sergi Barjuán ejerció de técnico interino dos encuentros y en la última, la decimocuarta, se estrenó Xavi Hernández.

El Elche destituyó a Fran Escribá tras la derrota ante el Betis en la 14ª jornada. Ante Osasuna, en la 15ª dirigió Sergio Mantecón al equipo recién fichado Francisco Rodríguez, que no había empezado a trabajar.Tras la 15ª jornada el Levante volvió a cambiar. Destituyó a Javi Pereira y designó como técnico a Alessio Lisci, entrenador del Atlético Levante.

Ahora ha sido el turno de Álvaro Cervera, que es el octavo relevo y en su caso para que su lugar sea ocupado por Sergio González, quien ya se ha puesto manos a la obra al frente del Cádiz CF.

Jornada / Entrenador / Equipo / Sustituto

8ª. Paco López / Levante / Javi Pereira

8ª. Míchel González / Getafe / Quique Sánchez Flores

11ª. Ronald Koeman / Barcelona / Sergi Barjuán

13ª. Sergi Barjuán / Barcelona / Xavi Hernández

14ª. Fran Escribá / Elche / Francisco Rodríguez

15ª. Javi Pereira / Levante / Alessio Lisci

18ª. Javi Calleja / Alavés / José Luis Mendilíbar

20ª. Álvaro Cervera / Cádiz / Sergi González

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios