Cádiz CF

Copa del Rey: Sánchez Martínez, árbitro del partido Albatece - Cádiz CF

  • Será la tercera vez que el colegiado murciano dirija un partido del equipo amarillo

Sánchez Martínez revisa una jugada en un partido.

Sánchez Martínez revisa una jugada en un partido. / Enric Fontcuberta/Efe

El colegiado José María Sánchez Martínez, adscrito al comité murciano, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) para dirigir el partido entre el Albacete y el Cádiz CF enmarcado dentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El conjunto amarillo se enfrenta al cuadro manchego el jueves 16 de diciembre en el estadio Carlos Belmonte. Un duelo que se presenta más complicado de lo que parece para el Cádiz CF, ya que su adversario es el líder del grupo 2 de la Primera División RFEF (antigua Segunda B).

Nacido en Lorca hace 38 años, Sánchez Martínez ha arbitrado dos partidos al equipo amarillo. El primero se remonta a la temporada 2015/16, cuando el Cádiz CF perdió 2-0 en el terreno del Celta de Vigo en el choque de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo gaditano militaba entonces en Segunda B (acabó logrando el ascenso tras la llegada de Álvaro Cervera en la recta final de aquella campaña) y se midió a la escuadra gallega, de Primera, después de tumbar al Real Madrid tras la alineación indebida de Denis Cheryshev.

El otro encuentro del Cádiz CF con Sánchez Martínez como juez es más reciente, en concreto corresponde al pasado curso 2020/21, cuando los amarillos se impusieron en casa (3-1) al Deportivo Alavés en el duelo de la 18ª jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios