Cádiz CF

Cervera explica el problema del Cádiz CF

  • El entrenador dice que el partido contra el Granada "es importantísmo"

Cervera pensativo durante un entrenamiento.

Cervera pensativo durante un entrenamiento. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ofreció el domingo día 12 una rueda de prensa antes del partido ante el Granada CF que se disputa este lunes 13 de diciembre en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). "El mensaje que he intentado dar es que tenemos que recibir menos goles. El Cádiz CF no va así a ningún lado", señaló sin rodeos el técnico.

El preparador cadista tiene claro cuál es el problema al que hay que buscarle una pronta solución. "El equipo hace más cosas que nunca desde que estoy aquí. Y resulta que es cuando más recibe goles. Cuantas más cosas hacemos más nos equivocamos. Nos estamos equivocando más de lo normal".

"El problema no está en los jugadores", aseguró el míster antes de explicarse. "El problema es lo que hacemos cuando tenemos la pelota. El equipo hace muchas más cosas, ahí están los datos, pero es cuando más goles recibe".

Sobre el encuentro ante el cuadro nazarí, Cervera no dudó en darle máxima trascendencia. "El partido es importantísimo", afirmó el inquilino del banquillo antes de referirse al Granada: "El equipo contrario empezó quizás con algunas dudas, pero ahora lo tienen más controlado. Con toda la presión que hay y con el apoyo de la afición tenemos que sacarlo adelante".

Sobre el papel de la hinchada cadista, el entrenador vaticinó que "la grada va a apoyar a su equipo porque está en una situación difícil. Habrá algunos que animarán al equipo los 90 minutos y otros que si las cosas van mal estarán más disconformes. La afición del Cádiz CF siempre ha estado con su equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios